fbpx Facundo Manes | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Facundo Manes
08.08.2021

Así se habría lamentado Lilita de que no se aceptara el compromiso ético pedido por ella e impulsado por Patricia Bullrich. Y por más de que fumaron la pipa de la Paz, en Juntos siguen a los tortazos. Esto y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

01.08.2021

Ahí residirían las esperanzas de Mauricio. Además, la interna de Juntos que está al rojo vivo y no es por el pelo de Santilli, el enigma Santa Fe y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

19.07.2021

El actual candidato de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires le escribió una carta en 2002 al presidente de los Estados Unidos para que no enviara dinero al país si no se realizaban "reformas estructurales". Reclamaban ser escuchados por "tener posgrados en universidades de los Estados Unidos e Inglaterra".

18.07.2021

Esa sería la pregunta que se repite en toda la opo al enterarse que nuestro intérprete de medios llegó a su quincuagésima salida. Un repaso de los hechos que nos trajeron hasta acá, las novedades sobre el Boliviagate, las internas que siguen en JxC y mucho más. 

11.07.2021

Esa sería más o menos la explicación de la exministra sobre el apoyo brindado por Macri al golpe de Estado en Bolivia, pocos días después de su heroica renuncia a la candidatura en CABA, pero que no destrabó la competencia en provincia. La quiebra de Correo Argentino, la defensa de Carrió a Mufaza y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

04.07.2021

A esa conclusión llegó Eduardo tras investigar entre charutos, marías y churros mixtos. Además, la interna de JxC que no da respiro mientras se instala con la W adelante: Vacunas y Varados. 

16.08.2020

El psicoanalista Pablo Melicchio evidencia cómo Facundo Manes utiliza un saber profesional y una imagen mediática para militar la anticuarentena. El político dijo, entre otras cosas,  al aire de Radio Mitre, que 8 de cada 10 argentinos jóvenes sufren síntomas de depresión.

15.05.2019

El científico Facundo Manes que estuvo a punto de candidatearse en el 2017 por Cambiemos se distanció de las políticas del Gobierno. "Tres millones de personas hoy están pasando hambre en nuestro país, es un tema que debería ser prioridad para el gobierno", enfatizó.