fbpx Deporte | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Deporte
04.12.2021

La nueva miniserie desarrollada por DeporTV narra brevemente, a partir de una voz en off, historias de mujeres que marcaron un hito en el deporte argentino y, en algunos casos, a nivel regional o mundial. Natación, atletismo, tenis, automovilismo y mucho más.

25.09.2021

El pasado agosto, Netflix estrenó su nueva serie documental Al descubierto, donde nos permite acercarnos a las historias y momentos clave de distintos/as deportistas. En este episodio, Caitlyn Jenner narra cómo el deporte le sirvió de pantalla mientras trataba de aceptarse a si misma, en una época donde hablar de personas transgénero era todavía un tabú.

18.09.2021

La plataforma llegó a latinoamérica a principios de mes. Con ella, Disney termina de hacer su desembarco en el mundo del streaming. El catálogo cuenta con todo el deporte de ESPN, el cine y las series de Fox, junto a producciones originales.

10.10.2020

La serie documental producida por LeBron James y disponible en Netflix, presenta los éxitos de entrenadoras y entrenadores del mundo del deporte, que con su personalidad consiguieron distintos logros. Pese a tener al mediático José Mourinho como figura principal, resultan mucho más interesantes otras historias como las de Jill Ellis y Dawn Staley.

25.10.2019

"El peronismo debe releer su historia en ambas materias, así va a entender que la importancia de ambas es no solo importante en el marco nacional, sino que ha sido una de las cartas de presentación de la Argentina en el mundo", aseguró el ex Secretario de Deportes de la Nación Fernando Galmarini.

19.02.2019

Bajo el lema "No privaticen el Deporte", la flamante "FUNDAR" (Frente Unido Del Deporte Argentino) convocó a un evento en el Congreso de la Nación contra las Sociedades Anónimas Deportivas. Agencia Paco Urondo dialogó con Cristian Font, uno de los referentes de FUNDAR, quién revela la problemática que atraviesa al deporte local.

07.02.2019

Cientos de deportistas se sumaron en los últimos días a una campaña espontánea en redes sociales que busca defender el espacio de entrenamientos que se consolidó en los últimos años y que está en riesgo producto de los negocios inmobiliarios de Mauricio Macri y sus amigos

31.01.2019

Los jugadores que integran el segundo mejor equipo de América tuvieron que vender camisetas para pagar los 2.500 dólares necesarios para inscribirse en la competencia.