fbpx Alejandro Crivisqui | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Alejandro Crivisqui
06.07.2021

"En mis pagos se usa una expresión para los que se enojan, les decimos “pichados/as” y en las redes veo compañeros que andan “pichaditos/as” con Alberto. ¿Pero qué los pone así? Veamos". 

El fenómeno político Gildo Insfrán
24.06.2021

"Una vez le pregunté a Insfrán por qué no se defendía ante tantos ataques mediáticos: 'Qué me importa lo que digan o piensen de mis los porteños, a mí solo me interesa lo que piensan los formoseños para los que gobierno, los porteños no votan en Formosa', me respondió".

Nueva operación política contra Formosa
09.06.2021

El periodista Alejandro Crivisqui desmonta otra operación política y mediática contra la provincia gobernada por Gildo Insfrán. 

Los vínculos entre el peronismo y el judaismo
31.05.2021

"Crecí entre la predica antiperonista de una parte de la comunidad judía y la antijudía de algunos sectores del peronismo. Entre estos dos fuegos cruzados, de ignorantes e intolerantes, de ambos lados, fui consolidando con orgullosa identidad de judío y peronista". 

26.04.2021

"Entender que desobedecer el DNU presidencial no es un “caprichito” de Larreta, como no lo fue la invasión de odio y promoción de contagios masivos por parte de los terroristas sanitarios encabezados por Patricia Bullrich al único territorio saludable que quedaba en Argentina: Formosa."

26.03.2021

"¿Qué sucedió con el “Genocidio? ¿A caso ya están presos los culpables de tal atrocidad? O ¿Nunca existió? ¿Dónde están todos los “indigenistas porteños” que se movilizaron?". Por Alejandro Crivisqui. 

15.03.2021

Para la periodista macrista Débora Plager, en Formosa estarían pasando hechos similares a los ocurridos durante la “Primavera Árabe" en Egipto y otros países de Medio Oriente. ¿Es así?

02.03.2021

Desde Formosa, el periodista describe cuál es la realidad del sistema sanitario público formoseño. ¿De eso no se habla?

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán
20.02.2021

Formosa es una de las provincias más desconocidas por los argentinos, sin embargo, es una de las más atacadas por los principales medios porteños con alcance nacional como Clarín, La Nación o Infobae. Pero... ¿Por qué?