Otra mentira más: ¿Un ministro de Formosa "pisó a un manifestante"?

  • Imagen
    Nueva operación política contra Formosa

Otra mentira más: ¿Un ministro de Formosa "pisó a un manifestante"?

09 Junio 2021

Por Alejandro Crivisqui

Formosa es noticia otra vez: ahora te muestran estas imágenes y te dice la “información” que un ministro atropelló deliberadamente a uno de “los” manifestantes que protestaban frente a la Casa de Gobierno. 
Bien, ahora veamos qué paso de verdad. Había 15 personas entre comerciantes y militantes de Cambiemos protestando frente a la Casa de Gobierno contra las restricciones cuando un ministro provincial salió con su camioneta y este es violentamente atacado, le abren la puerta del vehículo, lo insultan y uno de ellos se sube al capot del vehículo. Esto sucedió en crudo. 

Ahora veamos como los operadores del Lawfare en Formosa ni lerdos ni perezosos hacen una captura de pantalla de la filmación cuando este sujeto se sube al capot de la Camioneta y en tiempo real llega a Clarín, Infobae, La Voz del Interior y demás satélites mediáticos. 

Estos medios “nacionales” (porteños) titulan: "Un ministro de Insfrán atropella a manifestante”. ¡Mentira! Pero a nadie le importa, la mentira se multiplica hasta casi el infinito en las redes y queda instalada la mentira como verdad o podríamos decir que esto es la verdad de la mentira. 

¿Qué es el Lawfare? 

Es una herramienta usada al comienzo por los EEUU y ahora en casi todo el mundo, es la Guerra Jurídica, un arma diseñada para destruir al enemigo, sin un solo tiro, sino mediante el uso, mal uso y abuso del sistema judicial combinado con los medios de comunicación, para provocar protestas públicas contra el enemigo objetivo, en este caso Insfrán. 

Como lo venimos sufriendo desde que el exitoso protocolo del Gobierno de Formosa impidió que el virus se viralice y se convierta en comunitario durante todo el 2020 con los hospitales vacíos y los casos encapsulados, siendo el único territorio saludable de Argentina, esto molestó a la derecha violenta y libertaria quienes pusieron en marcha el Lawfare en Formosa, con medidas judiciales, actos partidarios con referentes nacionales, como Bullrich, Negri, Wolff, etc., hasta montarse en protestas legitimas de sectores afectados económicamente por las restricciones. El combo generó actos de violencia nunca vistas en esta provincia, hasta finalmente lograr romper entre la “Justicia”, los medios porteños en cadena y Cambiemos las barreras sanitarias que nos protegían para sembrar de muertos, todos evitables, a Formosa. 

Si leíste o viste en la TV esta nueva opereta, sábelo, es parte del Lawfare, su objetivo no es conseguir soluciones para los más damnificados por la pandemia. El objetivo es uno solo: la destitución de Insfrán.   
Esta es la verdad de la mentira que te desinforman Clarín y sus socios.