fbpx Papa Francisco a Hebe: “No hay que tener miedo a las calumnias, Jesús fue calumniado y lo mataron” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 02.02.2018
Papa Francisco a Hebe: “No hay que tener miedo a las calumnias, Jesús fue calumniado y lo mataron”

El santo padre envió una carta a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la cual le ratificó su cariño:"Querida Hebe, muchas gracias por tu carta que me llego por Juan (Grabois)”.

En el marco de la histórica ronda de las Madres de Plaza de Mayo, la titular del organismo de Derechos Humanos, Hebe de Bonafini, leyó una carta de apoyo enviada por el Papa Francisco. De esta manera, el Santo Padre expresó: "Querida Hebe, muchas gracias por tu carta que me llego por Juan (Grabois). Rezo por vos y por las Madres y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente”.

Además, según relato Hebe, Francisco profundizó: “La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja. No te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres, que Jesús te bendiga y la Virgen te cuide".  En la previa de la lectura, la referente en la defensa de los Derechos Humanos contó que se escribe “bastante con el Papa”. Asimismo, aseguró: “Me pone contenta que él no le tenga miedo a las balas y el enemigo le tenga miedo a él”.