fbpx "Los jueces no son la Justicia, ellos responden al poder de turno"
DDHH //// 10.08.2016
"Los jueces no son la Justicia, ellos responden al poder de turno"

Hebe de Bonafini se negó a declarar ante el juez Martínez De Giorgi, quien se trasladó hasta la sede de la Asociación Madres de Plaza de Mayo para indagarla.

Luego del papelón protagonizado la semana pasada cuando intentó detener a Hebe de Bonafini y dictó una orden de captura, y como diversos especialistas indicaban como la salida más lógica a la que podía recurrir, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi se acercó hasta la sede de la Asociación para indagar a la dirigente.
Tal como se esperaba, la titular de Madres de Plaza de Mayo se negó a declarar ante el magistrado, en la causa por la supuesta defraudación al Estado con el plan Sueños Compartidos.
"Los jueces no son la Justicia, ellos responden al poder de turno y más con el de Macri que tiene mucho dinero", afirmó. Hebe de Bonafini criticó al "90 por ciento" de los magistrados del país y rescató que algunos como Daniel Rafecas y Eugenio Raúl Zaffaroni "son probos y honestos". "Si hubieran existido esos jueces, yo no estaría en esta situación".