fbpx Hebe de Bonafini: "El pueblo siente propia nuestra lucha"  | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
DDHH //// 01.05.2018
Hebe de Bonafini: "El pueblo siente propia nuestra lucha" 

La referente de Madres de Plaza de Mayo fue entrevistada en el marco de la conmemoración por los 41 años del organismo de Derechos Humanos.

La titular de la Asociación de Madres de Plaza, Hebe de Bonafini, dialogó con FM La Patriada en el aniversario de 41 años de la conformación del organismo de Derechos Humanos. En ese contexto, la referente destacó en relación al colectivo de las madres: “Somos una organización política sin partido”.

Además, manifestó que “abrimos la Casa de las Madres para que la gente lo viera. Se inició un paseo. La gente se emociona. Fue muy fuerte. Las actividades por los 41 años fueron una locura, la gente nos besa, nos abrazada, nos demuestra el cariño”.  En esta misma línea relató que “vinieron más de 300 personas” y a su vez, agregó:  "El pueblo siente propia nuestra lucha. Desde las Madres, siempre defendemos a la vida".

Finalmente, Hebe concluyó en torno al presente de las madres: "Tenemos fuerzas porque tenemos un proyecto político. Queremos pelear. Todo lo que hacemos es para ustedes, el pueblo”.