fbpx Música, mantas y vino en Playa Almagro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 09.09.2018
Música, mantas y vino en Playa Almagro

Playa almagro es el nombre del ciclo que se desarrolla todos los jueves a las 21:00h en el Bar de Kowalski, Billinghurst 835.

Todos los jueves a las 21:00h en el bar de Kowalski, en el enorme patio del lugar se prende un fogón (real) y con la entrada cada asistente recibe una manta y vino caliente. Las noches de Playa Almagro son atravesadas por la música.

Cada noche, generalmente, se presentan dos bandas o artistas.

DSC03894DSC03559
 

La particularidad de los encuentros también sucede desde el formato. Los acústicos de Playa Almagro hacen que muchas bandas, incluso aquellas que no suelen hacerlo, toquen en forma acústica.

El ciclo se transforma en una propuesta importante para la escena local, por la cantidad y calidad de artistas que se presentan. Además, no hay lluvia que arruine el evento, todos los jueves, hay fecha.

 

DSC04351

Artistas que han tocado:

Julio y Agosto, Paula Maffía, David Pitucardi y Javier Mareco, Los periplos, Maca Mona Mu, Daiana Leonelli, Migue canevari, Nacho Rodriguez (onda vaga), Ivo Ferrer, Sofia Naara Malagrino, Bife, Fede Petro, Mauro Meloni y Juan Demarco, Jaz Pimentel, Las Cremé Brülée, Héroes de la magia y el volumen, Banda de ministas, Sebastián Guerschuny, Rocío Iturralde, Juan mayo, Damián Carballal, Expediciones científicas, Niño etc, Anamolí y Pol Bonomo, Morada de pájaros, Pedro Bulgakov, Paula Trama, Jazmín Esquivel

 

PRÓXIMAS FECHAS:

-VALERIA CINI (PRESENTA NUEVO DISCO) Y HEMBRA 13/09

-EZEQUIEL BORRA Y MATIAS ZAPATA 27/09