fbpx En el recital del Indio en La Plata se acordaron del ex presidente: "Mauricio Macri la put... que te parió" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 13.12.2021
En el recital del Indio en La Plata se acordaron del ex presidente: "Mauricio Macri la put... que te parió"

El artista volvió a tocar con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, aunque esta vez de modo virtual. Sin embargo, no evitó que 100 mil personas vivieran dos fiestas inolvidables en La Plata. 

Foto: KVKFOTOS

Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindó dos shows masivos en La Plata, ante 100 mil personas en total. Lo hicieron en el estadio Diego Maradona. En esta oportunidad, y como viene ocurriendo hace un tiempo, el artista cantó de forma virtual, lo que no evitó que se repita la fiesta habitual que se da en los recitales del ex líder de Los Redondos. 

integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas como guitarristas principales, Fernando Nalé en el bajo, Pablo Sbaraglia en teclados, Ramiro Lopez Naguil en la batería, Sergio Colombo en el saxo, Miguel Angel Tallarita en trompeta y el coro formado por Déborah Dixon y Luciana Palacios, los Fundamentalistas volvieron a verse con su público después de la pandemia por coronavirus. Los músicos interpretaron un total de 31 temas de los cuales casi una quincena fueron clásicos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Durante diferentes momentos de la misa ricotera no faltó otro clásico: "Mauricio Macri la puta que te parió", cantaron los fanáticos. El pueblo ricotero no se olvida del ex presidente nacional.