fbpx "Lo único que logró el macrismo es endeudarnos"
Sociedad //// 06.08.2016
"Lo único que logró el macrismo es endeudarnos"

Así lo aseguró el diputado Carlos Heller durante un acto que reunió a toda su militancia y contó con la presencia del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

Por Manuel Izraelson

El diputado nacional Carlos Heller criticó las políticas económicas empleadas por el gobierno nacional. En un acto junto al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, llevado a cabo en el microestadio del club Atlanta, el referente del Partido Solidario (PSOL) manifestó que “no se encuentra la palabra industria en los discursos del presidente Macri”.

Por otro lado, durante el encuentro que contó con un saludo especial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Heller agregó que “lo único que logró el macrismo es endeudarnos para pagarle a los buitres y es una mentira que hayan recibido una pesada herencia”.

Sobre el cierre del acto, al que asistió toda la militancia del PSOL y la agrupación Eva Perón referenciada en el jefe comunal de Avellaneda, el diputado expresó que “la recaudación fiscal disminuyó a la mitad con respecto al año pasado” y agregó que “se debe a la quita de retenciones al sector sojero y son cinco mil millones de dólares que le quieren quitar al resto de los trabajadores”.

Para finalizar Carlos Heller sostuvo que “Macri nos dice lo mismo que nos dijeron en los años 90” y agregó que “vamos a trabajar para retomar el rumbo que nunca se debió haber abandonado”.

Estuvieron presentes durante el acto los dirigentes kirchneristas Julián Dominguez, Gustavo López, Victoria Montenegro y Carlos Raimundi.