fbpx "La forma del desfile militar fue impecable"
Sociedad //// 03.08.2016
"La forma del desfile militar fue impecable"

El dueño de La Nueva Provincia, diario conservador de Bahía Blanca, Vicente Massot, se refirió al desfile por el Bicentenario. Además, analizó la causa que investiga su rol durante la Dictadura. 

El dueño de La Nueva Provincia, diario conservador de Bahía Blanca, Vicente Massot celebró el desfile militar que el macrismo organizó para el Bicentenario. Omitió referirse a las presencias de miembros del Operativo Independencia y del ex carapintada Aldo Rico.
"Hay una diferencia marcada en los festejos patrios, entre este gobierno y el anterior. Estoy más de acuerdo con lo que hizo el macrismo que lo que hizo el kirchnerismo. El desfile militar no me pareció mal. En este tema hay que mirar hacia adelante. La forma del desfile militar fue impecable", festejó Massot.
En diálogo con Radio Universidad de Santiago, analizó su situación judicial en una causa que lo investiga en relación a delitos de Lesa Humanidad. "No vine a Santiago a discutir estos los temas. Igualmente voy a decir que la causa fue inventada por fiscales kirchneristas. No quiero hablar del tema hasta que la causa llegue a su final. En tres instancias nos dieron la falta de mérito", aclaró. 
Luego, se refirió al rol de La Nueva Provincia, diario de Bahía que defendió la represión ilegal durante la Dictadura: "El diario tuvo una línea editorial que fue clarísima. Pero eso no es un delito tipificado". Por último, Massot habló sobre un supuesto vínculo con la inteligencia chilena durante los años de Terror: "Es un análisis que es disparatado".