"Es hora de que se ponga a gobernar"

  • Imagen

"Es hora de que se ponga a gobernar"

31 Enero 2013

Intendentes y presidentes de comunas de Santa Fe marcharon ayer a la mañana a la Casa de Gobierno provincial donde presentaron un petitorio con más de 100 firmas de jefes comunales. Reclamaron que el gobierno provincial "reconozca la grave situación de inseguridad" y genere políticas públicas que den soluciones al problema.

Además, los intendentes le piden al mandatario provincial que solucione “la crisis institucional desatada a partir del escándalo policial con profundas investigaciones por enriquecimientos ilícitos, con medidas concretas como la modernización y tecnificación de la policía”.

La movilización fue organizada por el Foro de intendentes y presidentes de comuna justicialistas de Santa Fe en medio de la crisis política que generaron los últimos hechos de violencia en la provincia.

"No tengan la menor duda de que esta marcha de intendentes es un posicionamiento político y partidario. Hay intendentes y presidentes comunales que tienen muy pocos hechos delictivos. No se puede comparar lo que ocurre en algunos pueblos y ciudades con las grandes ciudades. No los voy a recibir porque es una manifestación política de un partido", respondió el gobernador Bonfatti tras la movilización de los jefes comunales.