fbpx Dietrich: “Yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 25.09.2017
Dietrich: “Yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas”

El jefe comunal de San Antonio de Areco denunció que esa fue la respuesta polémica del ministro de Transporte macrista, Guillermo Dietrich, al reclamo de funcionarios municipales por las obras para solucionar el problema de las inundaciones.

Por Redacción APU

En el marco de una entrevista radial con el Hecho Maldito por FM Futurock, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona,  habló sobre las inundaciones sufridas por su distrito y sobre la polémica respuesta del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a su reclamo relativo a las obras para solucionar el problema.  

El intendente afirmó que "hemos tenido históricamente muchos problemas con las inundaciones. Para nosotros es fundamental trabajar sobre los planes de obras y los informes hidráulicos, que ademas es una obligación por ley. Pedimos audiencia con el Ministro de Transporte, que siempre fue rechazada".

En este contexto, funcionarios municipales se acercaron a Dietrich en un acto de campaña del ministro para explicar la situación, y la respuesta del ministro macrista fue brutal: “Yo no recibo a ningún kirchnerista y ustedes son unos grasas”.

Según Durañona "la respuesta de Dietrich tiene que ver con no aceptar que haya un intendente que no se arrodille a sus pies". Además, aseguró que “hay animosidad hacia el municipio por el espacio político al que pertenecemos. Desde que asumieron nos frenaron la obra de un hospital nuevo, 100 viviendas licitadas y adjudicadas, y el  programa última milla. Hay una diferencia abrumadora en cuanto a los recursos que destinan a los municipios de Cambiemos respecto de los que no. Los municipios que estamos cerca de Unidad Ciudadana no tenemos manera de defendernos".