fbpx PBA: 2021, el año del Personal Sanitario | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Salud //// 14.01.2021
PBA: 2021, el año del Personal Sanitario

El gobierno de la provincia de Buenos Aires eligió el 2021 como el año del personal sanitario para homenajear a los trabajadores de la salud por su rol en la pandemia de coronavirus. Todos los documentos oficiales llevaran el lema. 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires eligió el 2021 como el año del personal sanitario para homenajear a los trabajadores de la salud por su rol en la pandemia de coronavirus. Hoy se publicó en el Boletín Oficial de la provincia la resolución que establece que el año que se inicia será el "Año de la Salud y del Personal Sanitario". 

"Durante el 2021 toda la documentación oficial en la Administración Pública Provincial, centralizada y descentralizada, así como en los entes autárquicos dependientes de esta, se deberá consignar la leyenda "Año de la Salud y del Personal Sanitario", señala el decreto que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Salud, Daniel Gollán, el jefe de gabinete, Carlos Bianco, y Laura Rey, Ministra de Comunicación. 

Los médicos, enfermeros y personal de mantenimiento de los hospitales son los primeros en lista del proceso de vacunación que ya empezó en la provincia de Buenos Aires, el distrito sanitario más grande de la Argentina.