Sergio Burstein: “Bonadio es parte del grupo de tareas que responde al Gobierno”

  • Imagen

Sergio Burstein: “Bonadio es parte del grupo de tareas que responde al Gobierno”

07 Diciembre 2017

En el contexto de una entrevista radial, el familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, dialogó con el programa Identidad Colectiva sobre la serie de detenciones a dirigente opositores ordenadas por el juez federal Claudio Bonadio.  De esta manera, Burstein, aseguró que “lo que está pasando hoy es inexplicable. En algún momento van a tener que explicar cómo ocurrió lo que no ocurrió. Porque yo quiero la verdad, la verdad verdadera, como la queremos todos “.

En la misma línea, profundizó: “Lo más doloroso es lo que digo siempre, utilizan a los muertos, para miserable beneficio, o intereses políticos, económicos o lo que fueran”

Asimismo, denunció en relación a Bonadio: “Todo esto a cargo de un juez, que fue apartado de la Causa AMIA por cajonearla, por defender y proteger a sus amigos, a servicio de todos aquellos que no quisieron que se sepa la verdad”.

“Bonadio es parte del grupo de tareas que responde al gobierno. Si grupo de tareas recordando esa época nefasta, y yo no digo que esto sea una dictadura, pero están al servicio de las necesidades del gobierno”, sintetizó Burstein.