Rodríguez Saá: “Los Macri son los fundamentalistas de derecha de los que nos alertaba Perón”

  • Imagen

Rodríguez Saá: “Los Macri son los fundamentalistas de derecha de los que nos alertaba Perón”

14 Junio 2017

Por Redacción APU 

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, participó junto a Víctor Santa María, Secretario General del sindicato SUTERH y máxima autoridad del Partido Justicialista de CABA, del encuentro “Unidos por una nueva mayoría”. 

Durante el encuentro, Rodríguez Saá elogió la unidad lograda por el peronismo en CABA y afirmó que “para ser peronistas hay que unir y ser pueblo”. Además criticó con dureza la gestión del presidente Mauricio Macri y afirmó que “hace todo para que estemos divididos, nosotros tenemos que estar unidos. Los Macri son los fundamentalistas de derecha de los que nos alertaba Perón, y también los aprovechados”.

Por otro lado, Santa María valoró el armado político del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires y afirmó que “nuestra plataforma son las voces del pueblo. Los espacios políticos han dejado las vanidades para pensar en la gente. Fue Cristina Fernández de Kirchner la que nos pidió construir este espacio amplio y plural y esperamos que esto pueda replicarse a lo ancho y largo del país”.

Finalmente, el joven dirigente Juan Manuel Valdés también convocó a “construir pueblo, que es mucho más peronista, kirchnerista y transformador que sólo juntar a los que pensamos parecido”.