Rodríguez Saá: "Hay 2019 y tenemos que encontrar un peronismo unido”

  • Imagen

Rodríguez Saá: "Hay 2019 y tenemos que encontrar un peronismo unido”

16 Julio 2018

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, convocó a la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales del 2019.  "El peronismo racional tiene que estar, lo tenemos que invitar. Hay que abrirle las puertas y, si ellos tienen una puerta para abrirnos, hay que entrar y abrazarnos. Debemos ir todos juntos, somos todos peronistas", explicó el gobernador. 

Además, criticó a quienes objetan la presencia de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner en el armado del frente opositor. "Cómo vamos a decir que el límite es un muchacho o una mujer de la interna peronista? El límite se llama Macri", sostuvo. 

En esta misma línea, el puntano cuestionó a algunos dirigentes del justicialismo que afirmaban que Macri "tenía la vaca atada, todo resuelto, la reelección, y que había que pensar en 2023".

"Hay 2019 y tenemos que encontrar un peronismo unido, con reglas de juego. Volver a las banderas clásicas e ir a una interna: el que tiene más votos, es el candidato de todos. Nos aseguramos ganar la elección con nuestras banderas", concluyó el gobernador de San Luis en declaraciones a FM La Patriada.