Pablo Moyano: "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender"

  • Imagen

Pablo Moyano: "Por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender"

16 Abril 2019

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre la medida de protesta proyectada para fines de abril por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y señaló que “por más que haya un boicot al paro del 30 de abril por parte de la prensa se van a sorprender". Además, añadió: “Que esta CGT hable de paros es como que Barreda hable de familia”. En este mismo sentido el dirigente de Camioneros afirmó que la central obrera “se entregó por dos mangos de las deudas de las obras sociales” y agregó: “el 30 va a ser un parazo general”.  

Desde otra perspectiva, Moyano se refirió a las elecciones nacionales y a la necesidad de combatir el modelo económico del macrismo.  “Si hay una reelección de Macri preparémonos porque se viene una reforma laboral y más ajuste. Pero no creo que suceda", enfatizó. 

“Quiero que lo que pasó en Avellaneda con los intendentes sea el primer paso para la unidad del peronismo", expresó el refrente gremial. Finalmente, concluyó: “Mis candidatos son Cristina, Rossi, Felipe Solá y ojalá que también se sume Sergio Massa”.  Además, cuestionó la proyección electoral del exministro de Economía Roberto Lavagna aquien señaló por estar "a favor de la flexibilización laboral”.