Pablo Ferreyra: “La candidatura de Randazzo es funcional a Cambiemos”

  • Imagen

Pablo Ferreyra: “La candidatura de Randazzo es funcional a Cambiemos”

12 Junio 2017

"Lo que suceda después del cierre de listas tiene que reflejar un cambio generacional en pos de la idea de una sociedad más justa”, indicó Pablo Ferreyra. Lo dijo al participar junto a Delfina Rossi, referente de Buenos Aires 3D, del encuentro “Ciudades sin miedo”. Allí analizaron las propuestas del Frente para la Victoria para lograr una Ciudad más justa.

En referencia a la candidatura presentada por Florencio Randazzo en la Provincia de Buenos Aires, indicó que la misma “es funcional a Cambiemos”. “Se lanzó porque algunos acuerdos por arriba lo empujaron a postularse”, acusó el legislador.

Por su parte Delfina Rossi indicó que “el saldo organizativo que deje la elección del 2017 va a ser clave para el 2019″. “Queremos soñar una ciudad con un gobierno popular”.

“Tenemos que generar una agenda política para tener una ciudad más justa. Eso es lo que venimos trabajando en la Legislatura estos cuatro años, y es el desafío que se nos vuelve a presentar de cara a las elecciones de este año”, finalizó Ferreyra.