Olavarría: el secretario de Salud municipal se "autohomenajeó" en medio de la pandemia

  • Imagen

Olavarría: el secretario de Salud municipal se "autohomenajeó" en medio de la pandemia

15 Junio 2021

El secretario de Salud de Olavarría, Germán Caputo, recibió una placa de homenaje por su labor en la lucha contra la pandemia.

Desde medios locales, señalaron que lo que buscaba verse como un acto vecinal, como un reconocimiento de los propios vecinos, terminó siendo un acto partidario de Juntos por el Cambio.

Los militantes y dirigentes del partido en Olavarría Bruno Real, Valeria Laspina, Melisa Scarbacio y Martin Álvarez le entregaron una placa al secretario de Salud del gobierno de Ezequiel Galli que, en el inicio de la pandemia, había rechazado las medidas de cuidados y criticado la gestión de la pandemia de Axel Kicillof.

Luego del negacionismo inicial, que llevó al municipio a ser el distrito con mayor incidencia del coronavirus en la provincia, fuera del AMBA, Galli y Caputo aceptaron las medidas de Kicillof, e inclusive este año, ante el advenimiento de la segunda ola, impusieron restricciones antes que el gobierno provincial.

En el medio de esta situación de la pandemia y crisis sanitaria, los militantes de Juntos por el Cambio en la ciudad le entregaron una placa de reconocimiento municipal por la labor a su propio secretario.