Moreno: "El 'mercado' le dijo a Macri que se terminó el juego. 'Game over'"

  • Imagen

Moreno: "El 'mercado' le dijo a Macri que se terminó el juego. 'Game over'"

30 Agosto 2018

Con su estilo siempre particular, el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno participó del programa Animales Sueltos, que se emite en América TV. Sus principales definiciones sobre la crisis económica argentina, que parece no tener final. ¿Game over para Macri?

"Hay mil familias que son responsables del hambre, que son responsables de los desequilibros en la estructura productiva de nuestro país. Vos las conocés, están en la Pampa Húmeda, son responsable de lo que está pasando en Argentina"

"Las investigaciones de los cuadernos salieron en La Nación, el diario que expresa a las mil familias. La Nación está diciendo: Macri no es parte de las mil familias, es parte de los empresarios de la obra pública. Los cuadernos terminan en la familia Macri"

"'El mercado' le dijo a Macri que se terminó el juego. 'Game over', le dijeron los mercados al presidente. Macri dijo que tenía garantizado el financiamiento hasta 2019. El problema no es el año que viene, el problema es el de 2018. Las cuentas de este año no cierran. Están mal hechas"

"Estos muchachos no son aptos técnicamente, no saben además de ser vagos. Ellos generaron las inconsistencias macroeconómicas que tenemos hoy. Son las mismas que hicieron colapsar el gobierno de Alfonsin. Estamos en una situación fiscal similar a la de Alfonsin. Además, tenemos un problema de faltas de dólares"

"El Indec del macrista reconoce que la economía de 2015 creció 2,5%. Ellos lo dicen. Qué darían para poder crecer así este año. Eso fue el último año nuestro"

"Nosotros dejamos una economía con problemas, quien podría negarlo. Pero a esos problemas ellos los agrandaron. El chico de los ojos azules (por Axel Kicillof) les dejó la economía creciendo y déficit fiscal alto, pero estas bestias lo duplicaron"

"Estos muchachos empeoraron además el frente externo. No saben"

"La autopista más importante la construyó Macri. Bonadio tiene que llamar a indagatoria al presidente por esa autopista" 

Mirá la entrevista completa: