Merlo: "Queremos PASO"

  • Imagen

Merlo: "Queremos PASO"

03 Junio 2019

Publicado en Informe Político

“Sabemos que Macri y Vidal nos ajustan y nos hambrean todos los días, pero el municipio no se enteró de nada de esto, ni del sufrimiento ni de cómo vivimos en nuestros barrios, el abandono es porque Merlo es peronista, y frente al hambre del macrismo no hubo políticas de contención, en ese desafío el gobierno municipal fracasó, porque abandonó los barrios”, sostuvo Lizaraso.

En Merlo, el municipio más grande de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, es también uno de los distritos donde más mide la figura de la ex mandataria. Allí, Cristina mide más de 50 puntos, exactamente 56%, según el último sondeo realizado por el oficialismo local; mientras que el actual intendente orilla los 40%. Desde el espacio de “Unidad por Merlo”, remarcaron la importancia de las PASO para no perder eso 15 puntos entre el intendente y la fórmula presidencial.

En ese marco, y en un acto multitudinario, con más de mil personas, donde se destacaba la presencia de docentes, comerciantes y organizaciones sociales, la precandidata a intendente sostuvo que en “Merlo no hay gobierno. Esto no es un gobierno, esto es un negocio de unas cuantas familias”. “Nosotros queremos gobernar Merlo, sabemos cómo hacerlo. Acá estamos para sumar, y la unidad se trata de eso también. La unidad es contra Macri, y ahí estamos todos unidos, acá lo que discutimos es Merlo”, remarcó.

“Acá nació una expresión popular que llevará justicia social a nuestros barrios, a nuestras familias”, aseguró Lizaraso, quien insistió con que hay que “derrotar a este gobierno y a la historia para que gobierne una mujer este Merlo, una maestra común que vendrá a hacer lo que este grupo de hombres no quisieron hacer”.

“El que abandonó a tus barrios, o uno que gobierna con los barrios. El que se asoció a Vidal y por eso abandonó a Merlo, o el que enfrentará siempre a los poderosos para defender los intereses del Pueblo. El que pretendió olvidar a Cristina todos estos años, o los que somos hijos del sueño de Néstor. Por eso queremos PASO”, cerró.