La diputada nacional Gaillard desmintió que se vaya del Frente para la Victoria

  • Imagen

La diputada nacional Gaillard desmintió que se vaya del Frente para la Victoria

08 Julio 2016

La diputada nacional por Entre Ríos Carolina Gaillard desmintió en las redes sociales una posible salida del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja.

"No estuve en ningún almuerzo. Soy Diputada Nacional del Bloque Frente Para la Victoria", describió la legisladora. Según una versión que circuló en algunos medios, en ese almuerzo se habría definido su supuesto pase al Bloque Justicialista. "Es una operación de (Diego) Bossio", aseguraron desde el FPV. 

De esta manera, el bloque kirchnerista continúa con 70 integrantes, mientras que el Justicialista tiene solo 17 miembros. 

En Facebook, Gaillard publicó un texto sobre su posición, que publicamos a continuación: 

Frente a versiones periodísticas que habla de mi supuesto alejamiento del bloque del frente para la victoria me veo en la obligación de desmentir las mismas que por supuesto no han salido de mi persona .

Estoy convencida que el debate político en la Argentina no pasa por el aglutinamiento de tales o cuales dirigentes sino mas bien en construir un debate serio en nuestro país que pueda dar respuesta a las problemáticas reales que el gobierno de Macri ha generado, tal como los aumentos de tarifas, la recesión y la pérdida de miles de puestos de trabajo.

Es obligación de la oposición avanzar en la construcción de un programa de gobierno alternativo que ofrezca a la ciudadanía una opción política superadora de lo que hemos construido hasta ahora.

Entiendo que este debate atraviesa al bloque del FPV y a muchos compañeros de otros bloques de la cámara y que la madurez política con el que debemos transitarlo debe colocar al pueblo en el centro y no a la supervivencia de la clase política.

Que me he incorporado a la política con estas convicciones y que no las he cambiado.

Reivindico en la política de estos doce años del gobierno de Néstor y Cristina, esta práctica, poniendo en el centro de la acción de gobierno al pueblo.

Por lo cual mi pertenencia al bloque del FPV está sostenida que es el lugar desde donde discutiré la reconstrucción del movimiento popular con vocación de mayorías y vocación de poder.