fbpx José C. Paz: Rodrigo Facundo Barrios encabeza la lista que jugará en la interna del Frente de Todos | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 11.08.2021
José C. Paz: Rodrigo Facundo Barrios encabeza la lista que jugará en la interna del Frente de Todos

El dirigente peronista enfrentará a las listas oficialistas que representan a Mario Ishii. “Estamos convencidos de que el peronismo de José C. Paz necesita un nuevo camino, nuevas caras que representen los valores y las convicciones de Néstor y Cristina", señaló.

El dirigente peronista Rodrigo Facundo Barrios, de 32 años, enfrentará a las listas oficialistas que representan a Mario Ishii. “Estamos convencidos de que el peronismo de José C. Paz necesita un nuevo camino y nuevas caras que representen los valores y las convicciones que nos enseñaron Néstor y Cristina”, destacó el precandidato.

Rodrigo Facundo Barrios es un dirigente joven, pero con una extensa trayectoria militante. Desde la agrupación que conduce, El Pueblo es el Camino, desarrollan tareas centradas en el abordaje de la emergencia habitacional; la atención primaria de la salud y la salud mental; el desarrollo de herramientas para la protección de las infancias y la creación de trabajo en el marco de la organización cooperativa, entre otros temas.

Barrios encabeza la única lista del Frente de Todos que no integra las filas del intendente Mario Alberto Ishii.

Desde su espacio, aseguraron que "trabaja todos los días con la mirada siempre puesta en el pueblo y sus problemáticas, con el objetivo único de mejorar la vida de la comunidad paceña".