Intendentes peronistas se reunieron en Chaco con críticas al macrismo

  • Imagen

Intendentes peronistas se reunieron en Chaco con críticas al macrismo

10 Febrero 2016

La reunión tuvo lugar en la capital chaqueña bajo el auspicio de Jorge Capitanich, intendente de Resistencia. Participaron hombres fuertes de la provincia de Buenos Aires como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Patricio Mussi (Berazategui) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros. En muchos casos, se trata de dirigentes cercanos al kirchnerismo más duro. 

Finalmente, se sumó el gobernador de Chaco, Oscar Peppo, quien criticó políticas nacionales: "Desigualdad manifiesta que se en materia de coparticipación, donde solo tres provincias son beneficiadas y hay una responsabilidad del gobierno nacional de corregirla", describió. "No vamos a ser complacientes con las medidas que vayan en contra del pueblo argentino”, dijo por su parte Pereyra.

El encuentro tuvo lugar mientras se debate el futuro del Partido Justicialista, que el próximo 24 de febrero tendrá su Congreso nacional. En mayo deberá definir nuevas autoridades. Uno de los nombres que suenan para presidir al PJ es el del propio Capitanich.  

Relacionadas: “Macri compró a Bossio, que no se tomó cinco minutos antes de venderse"