Indignación con Carrió porque le envió una carta de campaña a un desaparecido

  • Imagen
  • Imagen

Indignación con Carrió porque le envió una carta de campaña a un desaparecido

04 Agosto 2017

Mirá la carta completa que Sabrina Sánchez le envió a Elisa Carrio, candidata de Cambiemos en Buenos Aires: 

A la Sra. Elisa Lilita Carrió: Hoy en el pallier de mi edificio encontré una carta de parte suya dirigida a Carlos Flores Guerra, un vecino. Me tomé el atrevimiento de leerla. En ella usted menciona que Carlos se animó a cambiar; que gracias a él, hoy podemos escucharnos, dialogar, etc. 

También le propone a Carlos recorrer un camino juntos y unir a los argentinos en la Libertad, la República, la paz, bla bla bla y finaliza pidiéndole que el 13 de agosto la acompañe con su voto. Le cuento que Carlos lamentablemente no va a poder elegir diputados nacionales y legisladores, dudo mucho que se haya animado a cambiar y no va a poder acompañarla con su voto. A Carlos le llegó un cambio pero no uno bueno, el cambio le llegó el 31 de marzo de 1977, noche en que se lo llevaron y nunca más se supo de él. 

En la vereda pusieron una baldosa a modo de homenaje. Le pido tenga a bien para la próxima campaña recordar que desde hace 40 años Carlos se encuentra en condición de DESAPARECIDO y le diga a su equipo de campaña que no mande más cartas a Carlos, representa una burla para mí, para la sociedad y para los miles de argentinos que siguen desaparecidos. De todos modos déjeme aclararle algo: Si Carlos estuviese acá, y sabiendo la posición de Cambiemos con respecto a su política de DD.HH., dudo mucho que él votara por usted.

Atte.

Sabrina Sánchez.