fbpx "Hay una demanda de la sociedad de bajar la deuda que estamos tomando: todos tenemos que ceder un poco" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 15.12.2017
"Hay una demanda de la sociedad de bajar la deuda que estamos tomando: todos tenemos que ceder un poco"

Karina Banfi, diputada de Cambiemos (UCR), justificó así el recorte a los jubilados que intenta imponer el Gobierno Nacional. Justificó además la agresión de Monzó contra Leopoldo Moreau.

"Ayer vi a Moreau insultando a los que daban quórum, vi a otros diputados tirarle un vaso de agua a Monzó. El manotazo fue en respuesta a eso, es triste ver algo así". De esa manera intentó justificar Karina Banfi, diputada de Cambiemos (UCR), la agresión por parte del presidente de la Cámara Baja.

Asimismo, defendió el recorte a los jubilados asumiendo que lo realizan para pagar la deuda que día a día incrementa el macrismo.  "Hay una demanda de la sociedad de bajar la deuda que estamos tomando. Es una obligación nuestra bajar el déficit, todos tenemos que ceder un poco".

"Es muy difícil explicar la reforma porque hoy en día es muy difícil que nos escuchemos", agregó en una nota radial con Ahora Es Cuando (FM Blue). "Esto no es una reforma previsional, eso se va a tratar en 2019. Acá lo único que se reforma es el calculo". "Viví la jornada de ayer con mucha tristeza. Estamos convencidos que esta reforma va a beneficiar a los jubilados", finalizó.