Fuerte repudio a Carrió por sus palabras contra De la Sota

  • Imagen

Fuerte repudio a Carrió por sus palabras contra De la Sota

24 Abril 2019

La dirigente macrista Elisa “Lilita” Carrió volvió al centro de la escena política tras difundirse un video en el cual lanzó una repudiable frase sobre el exgobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de La Sota. “Gracias a Dios murió De la Sota", sostuvo Carrió en el marco de una actividad de campaña en la provincia de Córdoba.

Tras difundirse la frase en redes sociales la reacción del arco político opositor no tardó en llegar. Luego, la legisladora quiso ofrecer explicaciones y disculpas en Twitter: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, señaló "Lilita".  

En este marco, el Partido Justicialista emitió una declaración de apoyo a la familia del dirigente cordobes fallecido: "Nuestra solidaridad con la familia De La Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo ante los repudiables dichos de Carrió. Reiteramos nuestro homenaje al Gallego por el trabajo realizado en beneficio de su provincia”. 

Algunas de las repercusiones por el exabrupto de Carrió.