Extorsiones a empresarios: "En base a los elementos de la causa era incompatible que yo siga defendiendo a D'Alessio"

  • Imagen

Extorsiones a empresarios: "En base a los elementos de la causa era incompatible que yo siga defendiendo a D'Alessio"

22 Febrero 2019

En el marco de una entrevista radial con la emisora AM 530, el exabogado de Marcelo D'Alessio, Rodrigo González, explicó su alejamiento del caso que investiga a D'Alessio y al fiscal Carlos Stornelli por extorsión y sostuvo: "En base a los elementos de la causa era incompatible que yo siga defendiendo a D'Alessio".

En esa misma dirección sentido, cuestionó a su exdefendido: "Pedí prestar una declaración a modo de denuncia, no por un delito en concreto pero a modo de denuncia de todo lo que había sucedido y aclarando lo que esta persona había dicho falsamente sobre mi. Se metió hasta con cuestiones y apreciaciones personales".

Además, rechazó tener vínculos con el juez oficialista Claudio Bonadio y el fiscal federal  Carlos Stornelli: "A Bonadio lo denuncié hace un tiempo. La única vez que entré al despacho de Stornelli fue cuando llevé a declarar a un arrepentido en una causa por narcotráfico pero no hubo convenio. Esas son mis relaciones cercanas con Bonadio y Stornelli", enfatizó. 

Finalmente, hizo alusión a Carlos Liñani, la persona que lo nombró en la nueva denuncia de extorsión: "Tengo un audio de Carlos Liñani a quien conocí vía telefónica después de esta circunstancia. Tengo un audio donde me pide perdón por nombrarme sin conocerme".