“Esto fue posible gracias al peronismo kirchnerista”

“Esto fue posible gracias al peronismo kirchnerista”

10 Agosto 2015

APU: ¿Cuál es su visión sobre las elecciones?

Walter Festa: Estoy muy contento con el triunfo, se vio reflejado todo el trabajo, toda la trayectoria de un grupo de militantes. Acá hay una historia de trabajo. El reconocimiento del pueblo no tiene precio. Por eso estamos tan felices.  

APU: ¿Qué números manejan?

WF: Sacamos el 60% en nuestra PASO en el Frente para la Victoria. Fue un triunfo muy importante, estamos muy contentos. Le sacamos 12 puntos al actual intendente. Eso es muy importante.    

APU: ¿Cómo explica este triunfo tan importante?

WF: Venimos trabajando hace mucho tiempo. La gente reconoció el trabajo del ANSES. Hemos descentralizado la gestión. Cada vez que caminaba cualquier barrio alguien me lo reconocía, me hablaba de la gestión de la ANSES. Eso fue muy importante. Además hay un trabajo muy importante de muchos compañeros. Todo esto fue posible porque este proyecto político que conduce Cristina nos abrió las puertas, nos permitió tener un lugar. Esto es posible gracias al peronismo kirchnerista.  

APU: Le ganaron a un dirigente histórico del peronismo.

WF: Era difícil ganarle a un barón del conurbano. Pero lo hicimos con mucho trabajo y mucha militancia. Sabemos que acá termina una etapa y empieza otra. Ahora tenemos que seguir caminando el distrito, tenemos que seguir dialogando con nuestros vecinos. Este es un trabajo que recién empieza. Estamos muy orgullosos con lo que hemos logrado.