"Esta pesadilla macrista se termina el 10 de diciembre del año que viene"

  • Imagen

"Esta pesadilla macrista se termina el 10 de diciembre del año que viene"

21 Diciembre 2018

El exdirector de la AFI, Oscar Parrilli, hizo alusión al fallo de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se refirió a la persecución política sufrida por la principal dirigente de la oposición. "Quieren proscribirla y meterla presa, porque la ven como una dirigente opositora de verdad", subrayó y añadió: "Si ellos gobernaran bien, no sería necesario perseguir a Cristina Kirchner". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Parrilli subrayó que el gobierno nacional "necesita cortinas de humo", y manifestó: "Estamos ante una degradación absoluta de la Justicia argentina". 

Desde otra perspectiva, el exfuncionario sintetizó que "el fallo de la Cámara ratifica la persecución contra Cristina Kirchner".

Consultado sobre las consecuencias judiciales de cara a las elecciones presidenciales del 2019, Parrilli concluyó: "Esto se cambia con el voto, esta pesadilla macrista se termina el 10 de diciembre del año que viene".