Espinoza: "Con o sin PASO, la unidad del peronismo está sellada"

  • Imagen

Espinoza: "Con o sin PASO, la unidad del peronismo está sellada"

08 Mayo 2017

La discusión en torno a las candidaturas y a la unidad del peronismo, previa a las elecciones de medio término de octubre, continúa siendo uno de los ejes centrales de la agenda política. El ex intendente de la Matanza y actual presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, dialogó con el programa radial El hecho maldito por FM Futurock y ratificó que el peronismo se mantendrá unido en las próximas elecciones, independientemente de si haya o no primarias en agosto.

"La unidad del peronismo está sellada. Puede haber PASO si algún compañero se quiere presentar y si no habrá lista de consenso, pero no le hagamos caso a los que dicen que el peronismo va dividido, con listas por afuera", manifestó el dirigente matancero.

Además agregó que "el peronismo bonaerense aprendió de las equivocaciones que tuvo en 2015. Supimos corregir nuestros errores, nos organizamos y estamos preparándonos para ponerle un freno al ajuste desde el Congreso a partir de diciembre."

En ese sentido, el presidente del PJ bonaerense afirmó que el peronismo "es la contracara de Cambiemos", al abrir la posibilidad de elecciones primarias hacia su interior. "Antidemocráticamente, Cambiemos no le permite competir a (Martín) Lousteau en Capital ni a Ricardo Alfonsín en Provincia".

"Vamos a ganar las elecciones de octubre y ser la alternativa electoral para devolverle la dignidad a los trabajadores, la clase media y los jubilados", concluyó el dirigente peronista.