Escrachan a Bossio en las redes sociales por su apoyo al acuerdo con Buitres

  • Imagen

Escrachan a Bossio en las redes sociales por su apoyo al acuerdo con Buitres

07 Marzo 2016

Por Santiago Asorey

Los transcendidos públicos afirman que el diputado nacional del flamante bloque justicialista, el ex FPV Diego Bossio, permitirá que Cambiemos logre avanzar en la discusión de la derogación de la Ley cerrojo. Según el portal La Politica Online Bossio actuaría en consonancia con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para que el macrismo logre su objetivo de iniciar un nuevo de ciclo de endeudamiento para cerrar el conflicto con los fondos buitres. El bloque oficialista pretende zanjar la discusión con los holdouts antes del 14 de abril.

La estrategia de Bossio iría a contramano del bloque de diputados del Frente para la Victoria que consiste en no dar quorum al macrismo. Desde del FPV se señaló al “acuerdo” como una "claudicación incondicional del país ante los fondos buitres".

Sin embargo lo transcendido en los medios provocó la indignación de votantes kirchneristas que se expresaron en las redes sociales y le reclamaron en su cuenta personal que vote en contra del proyecto macrista. El ex diputado del Frente para la Victoria no registra actividad en su cuenta de Facebook desde el 3 de Diciembre y sus seguidores se lo remarcaron. “Si das tu voto para derogar la ley cerrojo y la de pago soberano vas a haber cometido la traición más grande de tu vida, y todos los argentinos lo vamos a recordar, siempre”, le recriminó uno de sus seguidores en la red social.

“Entregás la soberanía nacional y endeudas al país nuevamente con los especuladores de siempre y no nos olvidaremos nunca más de tu cara y de tu nombre” cuestiona otro de los mensajes que fue publicado sobre la última participación de Bossio en la red social.

“Entiendo lo que es la rosca, ¿Pero vos entendes Bossio la cintura que te dio el manejar el gran presupuesto de Anses? No te reclamo la banca porque se que es inviable, pero aun en la rosca se puede ser ruin o heroico. ¿Cual pensas que te cabe?”, remató otro de los seguidores del diputado.