fbpx Encuesta PBA: Scioli y Aníbal, arriba con comodidad
Política //// 21.09.2015
Encuesta PBA: Scioli y Aníbal, arriba con comodidad

Un sondeo de Giaccobe y asociados muestra a Scioli superando la barrera de los 40 puntos. Aníbal está un poco por debajo pero supera por amplio margen a Vidal.

Según una encuesta del consultor Jorge Giaccobe, el precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impondría en la provincia de Buenos Aires por el 41% de los votos, superando por más de 10 puntos a Mauricio Macri (29%). En tercer lugar, queda Sergio Massa con el 19,4%. Se trata de números muy similares a los de las últimas PASO. La encuesta fue realizada en septiembre.
En relación a la elección a gobernador bonaerense, el estudio destaca que Aníbal Fernández es el favorito con el 37,5%, mientras que María Eugenia Vidal (Cambiemos) se ubica en el segundo lugar de las preferencias con el 29,4%. El massista Felipe Solá está tercero con el 15,3%.
El estudio señala además que la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner entre los bonaerenses es del 42,1%. El relevamiento incluyó 1000 casos en la modalidad domiciliaria.