fbpx El emotivo mensaje del Indio Solari a Wado De Pedro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 30.07.2020
El emotivo mensaje del Indio Solari a Wado De Pedro

El cantante le dedicó unas líneas en Instagram al actual ministro del Interior de la Nación. Conoce las palabras del artista popular. 

Desde su cuenta oficial en Instagram, el ex cantante de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari, escribió unas breves líneas en un posteo donde el ministro del Interior se mostraba trabajando, en plena pandemia, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

“El tipo es irreductible en mirada sociopolítica e incansable en labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, las más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad. Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna… bah… un muchacho peronista.”, sostuvo el ídolo popular.

El ministro, quien en los años noventa militó en la organización H.I.J.O.S, y fue una de las víctimas de la represión de las jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001, respondió:

“Tu música y tu dignidad y tu coherencia son un ejemplo para nuestra generación. Gracias por todo Indio querido”.