Cristina: "En menos de tres años han llevado el país al abismo"

  • Imagen

Cristina: "En menos de tres años han llevado el país al abismo"

03 Septiembre 2018

La principal dirigente de la oposición Cristina Fernández de Kirchner se refirió en las redes sociales a un nuevo llamado a indagatoria por parte del juez macrista Claudio Bonadio. "Desde el 13 de abril del 2016, cuando el dólar estaba a 14,60, Bonadío me citó seis veces a su juzgado: tres por la causa “Dólar futuro”, una por “Los Sauces”, una por el “Memorándum con Irán” y otra en este sumario", ironizó CFK.

"Ahora, con el dólar ya rozando los 40 pesos, me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA…", siguió la senadora.

Además, se refirió a la crisis económica que parece no tener final: "Una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron, cuentan con un poder judicial adicto, blindaje mediático, establishment entusiasta y, así y todo, en menos de tres años han llevado el país al abismo", describió.

Además, compartió el escrito que presentará ante Bonadio en la causa por las fotocopias de los "cuadernos de la coima". "Dado que las causas que me arma Bonadío carecen de todo contenido jurídico, dejamos constancia escrita de las gravísimas irregularidades", cerró. Mirá su presentación escrita: