"Bonadio pisó el palito, quiere embargar a Cristina pero ella no cobró un solo peso por el libro"

  • Imagen

"Bonadio pisó el palito, quiere embargar a Cristina pero ella no cobró un solo peso por el libro"

30 Abril 2019

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló de la persecución judicial llevada adelante por el juez oficialista Claudio Bonadio contra la expresidenta. De esta manera, Dalbón consideró que "Bonadio pisó el palito, quiere embargar a Cristina pero ella no cobró un solo peso por el libro". Además, señaló: "Cuando Cristina cobre el dinero por el libro, probablemente lo done al Hospital Gutiérrez de La Plata". 

En el marco de una entrevista por FM Futurock, Dalbón sostuvo que "Bonadio no sabe mucho de regalías y de libros porque él se copia del Rincón del Vago para trabajar". Además, disparó con una ironía: "Toma esta medida contra Cristina en el día del animal, es una animalada más de las suyas". 

Asimismo, señaló:"Cristina no cobró un solo peso del libro que publicó. ¿Bonadio pensaba que ella iba a esquivar a la Justicia?" y subrayó "Es el último manotazo de ahogado de Bonadío, él pisó el palito con el libro". 

Por último, hizo alusión a la licencia tomada por el juez federal: "Lo ideal para el país sería que Bonadío no vuelva de su licencia, pero hay que ver qué le dice la embajada de Estados Unidos". Y sintetizó: "Le va a hacer muy bien a Bonadío la licencia, que aproveche para estar bien y hacer un ejercicio de introspección".