Dalbón: “Hay muchos espías, diputados y periodistas de por medio en la persecución judicial a líderes políticos”

  • Imagen

Dalbón: “Hay muchos espías, diputados y periodistas de por medio en la persecución judicial a líderes políticos”

12 Julio 2019

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, habló sobre la persecución judicial y política sobre la principal líder de la oposición y explicó:"Cristina está metida de lleno en la salud de su hija".

A su vez destacó: "Ella está colaborando mucho con Alberto Fernández". En el marco de una entrevista con FM Futurock, el letrado sostuvo que "el gobierno tiene mucho miedo porque si pierden van a ser juzgados por lo que hicieron, con todas las garantías procesales como corresponde", y añadió: "Hay muchos espías, diputados y periodistas de por medio en la persecución judicial a líderes políticos". 

En esta misma dirección, el abogado anticipó que está "armando un documental sobre la persecución política a líderes de la región a través del Poder Judicial". 

Finalmente, se expresó sobre las próximas elecciones y las posibilidades electorales de Cambiemos: "Después del desastre que hicieron, es increíble pensar que el gobierno pueda sacar un 20% de votos", y sintetizó: "Pichetto se descompuso políticamente".