Beraldi: "No hay una sola prueba contra Cristina Kirchner"

  • Imagen

Beraldi: "No hay una sola prueba contra Cristina Kirchner"

21 Diciembre 2018

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, se refirió al fallo de la Sala I de la Cámara Federal en relación a la causa de los cuadernos y sostuvo: "El fallo de la Cámara es lamentable", además adelantó que va "apelar ante otras instancias".

En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, Beraldi enfatizó que "el fallo de la Cámara fue político, no tiene contenido jurídico", y resaltó que "no hay una sola prueba contra Cristina Kirchner”. 

En este mismo sentido, el letrado sostuvo: "Vamos a apelar ante Casación el fallo de la Cámara sobre el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de las fotocopias de los cuadernos”. Asimismo, señaló: "En un juicio oral, la causa de los cuadernos no se va a poder cubrir como están intentando hacer". 

Además, agregó: "No nos pongamos contentos cuando se llame a indagatoria a los Macri, porque nada bueno va a salir de esta justicia”. "La solución de esto es política, la gente tiene que trabajar por una justicia independiente”, concluyó. 

Finalmente, concluyó: "La solución de esto es política, la gente tiene que trabajar por una justicia independiente”.