Beraldi: “Expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”

  • Imagen

Beraldi: “Expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”

25 Marzo 2019

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi,  se refirió a la persecución judicial por motivos políticos contra la principal líder de la oposición y señaló: “expedientes que son iguales se duplican para hacer más causas contra Cristina”.

En el marco de una entrevista con el Destape Radio, Beraldi se refirió a la salud de la hija de Cristina, Florencia Kirchner: “Esperamos que Florencia se recupere pronto. Las especulaciones que se hacen de que no quiere venir son de odio”.

Además, hizo alusión al caso del fiscal Carlos Stornelli y la negativa del magistrado a declarar: “Todos los que son citados a declaración tienen que concurrir y defenderse”. A su vez, añadió: “Lo que investiga el juez Ramos Padilla no es algo que se hizo para influir en la causa de la fotocopia de los cuadernos. Es mucho más grave”.

Finalmente, subrayó: “Tenemos un resguardo que es el juicio oral y público, donde todos pueden escuchar las pruebas y nuestras defensas. Ahí tenemos expectativas muy favorables”.