Baradel: “Estamos absolutamente de acuerdo en que el impuesto inmobiliario tiene que ser segmentado”

  • Imagen

Baradel: “Estamos absolutamente de acuerdo en que el impuesto inmobiliario tiene que ser segmentado”

27 Diciembre 2019

El secretario General de Suteba, Roberto Baradel, habló sobre el encuentro entre el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y dirigentes del Frente Gremial Docente. De esta manera, el referente sindical señaló: “Respecto a la paritaria le planteamos que hay que mantener la cláusula gatillo, que determina que el salario debe aumentar igual que la inflación” y sostuvo: “Le adelantamos al Gobernador lo que vamos a plantear en la paritaria”.

En el marco de una entrevista con El Destape Radio, el representante de los trabajadores de la educación señaló: “Estamos muy contentos por haber vuelto a entrar a la Gobernación bonaerense luego de 4 años”. En este mismo sentido, enfatizó: “Con Vidal no nos dejaban pasar ni siquiera a dejar una nota como cualquier ciudadano común. Nos trataron como enemigos”.

Asimismo, Baradel reflexionó: “Kicillof hizo un homenaje a Sandra y Rubén, algo que debería haber hecho Vidal” y agregó: “La segunda prioridad es la infraestructura escolar, no tiene que suceder más lo de Sandra y Rubén”. A su vez, Baradel destacó: “Le planteamos a Kicillof el estado de situación de la educación y él nos planteó la situación financiera en que dejaron la provincia”.

 “Cuando nos escuchan y hay respuesta por supuesto no buscamos el conflicto, buscamos soluciones. Incluso cuando gobernaba Cambiemos”, señaló el dirigente de Suteba.

 “Estamos absolutamente de acuerdo en que el impuesto inmobiliario tiene que ser segmentado”, sinetizó.