Andrés Larroque: “Comodoro Py busca definir el escenario político a futuro y proscribir a la fuerza mayoritaria de la oposición”

  • Imagen

Andrés Larroque: “Comodoro Py busca definir el escenario político a futuro y proscribir a la fuerza mayoritaria de la oposición”

02 Octubre 2018

Andrés “Cuervo” Larroque estuvo en Radio 10 tras ser indagado el viernes pasado por la Justicia Federal en el marco de la causa conocida como los Cuadernos de las Coimas.

Para el integrante de La Cámpora y diputado nacional del Frente para la Victoria, “Bonadío no dejó en claro el motivo” del llamado a indagatoria y sostuvo que “en la acusación no se registra ningún hecho delictivo o conducta indebida”.

Según Larroque la causa de los Cuadernos “parte de generalidades y vaguedades con la cual se nos pretende imputar como miembros de La Cámpora con la idea de seguir dándole rating o atención a esta causa que ha sido bastante desprestigiada con el correr de los días y es necesario seguir alimentando en lo cotidiano”.

Aseguró que toda la investigación está dirigida a esmerilar un espacio político como es el FpV y a su líder, Cristina Kirchner.

“Todo esto tiene un componente político y lo grave es que Comodoro Py pretende definir en qué modelo de país vamos a vivir los argentinos en el futuro y eso es antidemocrático. Magneto y Comodoro Py no pueden definir el futuro de los argentinos”, deslizó.

“Comodoro Py pretende definir el escenario político a futuro y proscribir a la fuerza mayoritaria de la oposición y a la referente principal que es Cristina Kirchner”, insistió.

La foto de Massa con Urtubey, Pichetto y Schiaretti

En relación a la publicidad del encuentro de dirigentes peronistas de peso como Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, en lo que se esboza como un nuevo armado del peronismo no kirchnerista, el diputado Larroque reclamó definiciones de este nuevo espacio en relación a una eventual “pre-proscripción” que se esbozaría contra Cristina Kirchner.

“Nosotros siempre saludamos los reagrupamientos y estamos abogando por un frente lo más amplio posible. Es muy importante que se expresen sobre esta situación de pre-proscripción que estamos viviendo la Argentina”, precisó.

“Si la reunión tiene por objeto ocupar un espacio que deje vacante un sector o Cristina por ser desgastada permanentemente o ser proscripta, creemos que es necesario una definición contundente”, culminó.