Almirante Brown debe $ 4,5 millones por una publicidad de Giustozzi en el Mundial

  • Imagen

Almirante Brown debe $ 4,5 millones por una publicidad de Giustozzi en el Mundial

16 Julio 2015

Por Redacción APU

Durante el último mundial de fútbol, en 2014, el diputado nacional y precandidato a intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, se encontraba en plena campaña para intentar llegar a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Eran tiempos en los que militaba en las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa.

Para tal fin, usó fondos de Brown para publicitar su imagen durante la transmisión de un partido del Mundial. Como se sabe, el minuto de aire en esas instancias no es barato. Ahora el municipio debe pagar una deuda de 4,5 millones de pesos.  

El hecho fue denunciado por la oposición a Giustozzi, que ahora comparte con él espacio en el Frente para la Victoria. Vale recordar que el diputado volvió al FPV luego de su rápido paso por el FR (fuerza que ayudó a fundar…). El pasado 26 de junio, los concejales que responden al exintendente se negaron a discutir el expediente 4003 – 15733/15 en el Concejo Deliberante. Dicho trámite refiere a la deuda que el municipio tiene con la empresa PRAXIS SRL por servicios de publicidad.

Ahora, esa deuda deberá ser pagada por todos los contribuyentes. Le salió caro al municipio la aventura de Giustozzi en búsqueda de la gobernación.