Alicia Castro: “Patricia Bullrich es una persona peligrosa que actúa fuera de la ley”

  • Imagen

Alicia Castro: “Patricia Bullrich es una persona peligrosa que actúa fuera de la ley”

10 Diciembre 2018

La exembajadora en Venezuela y el Reino Unido durante el kirchnerismo, Alicia Castro, habló sobre diversos temas de la realidad política y tuvo duras palabras para la gestión del presidente Mauricio Macri. En el marco de declaraciónes a FM Milenium, Casto enfatizó: "Patricia Bullrich, esa chica que le gustan tanto los fierros y que fue guerrillera, fue la que me apretaba desde el Ministerio de Trabajo para que yo firmara un convenio a la baja con Aerolíneas. Es una persona peligrosa que actúa fuera de la ley". Cabe recordar que Castro cumplió hasta el año 2003 las funciones del secretaria general del gremio de Aeronavegantes.

Desde otra perspectiva, la exfuncionaria sostuvo en relación a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires: "Vidal me hace acordar al personaje ´Boluda Total´ de Capusotto y Alberti. Está vaciando el país con Macri, está liquidando la cultura y los hospitales de la provincia, pero todo con esa cara de buena. La detesto"

Además, hizo alusión al pedido de detención por parte de la Justicia Federal al empresario Paolo Rocca y señaló: "El pedido de detención de Paolo Rocca parecía impensado hasta que los norteamericanos quieren quedarse con las con las empresas de Paolo Rocca y fabricar lo que fabrica... y tal vez con algún negocio con el gobierno"

En este mismo sentido, analizó: "Estamos en un default muy mal disimulado. Un default económico y moral. El FMI va a largar plata pero esto es un pulmotor que le está costando la vida a los argentinos".

Asimismo, añadió: "El ministro Dietrich, el vendedor de autos, cree que puede manejar el transporte aéreo de la República Argentina y su vinculación con la región en el mundo como si fuera su agencia de autos"

"No hay un intento de privatizar Aerolíneas ni lo necesitan para hacer los negocios que están favoreciendo a los amigos del Gobierno. Están haciendo un vaciamiento planificado", concluyó en relación a la situación de Aerolíneas.