fbpx Alberto Fernández: "Empezamos a escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 10.12.2020
Alberto Fernández: "Empezamos a escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina"

El presidente Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que valora la labor del gobierno a un año de su asunción y en el contexto de la pandemia global de coronavirus. "Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos. Pero sí hicimos lo que no podía esperar", afirmó.

El presidente Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que valora la labor del gobierno a un año de su asunción y en el contexto de la pandemia global de coronavirus. 

En ese sentido, aseguró que "tuvimos que gobernar lo desconocido. Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos. Pero sí hicimos lo que no podía esperar". 

Allí destacó la puesta en valor del sistema sanitario y el acuerdo con los bonistas privados, sumado al "reperfilamiento" heredado del gobierno de Mauricio Macri. "Entre todas y todas logramos ese tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal. Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber, sino crecer. Pero con la gente adentro."

Por último afirmó que el gobierno del Frente de Todos comenzó a "escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina".