¡La jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay!

  • Imagen

¡La jueza Barú Budú Budía es lo más grande que hay!

09 Diciembre 2015

 

Por Hugo Cañón (*)

La jueza Barú Budú Budía ES LO MÁS GRANDE QUE HAY.

Ha nombrado presidente de la República por doce horas a Federico Pinedo. De un plumazo, borró a las autoridades constitucionales e impuso a gobierno prematuro, que nació antes del parto.

El juramento del nuevo presidente es el instante de finalización de un mandato y comienzo del otro, pero esta magia judicial hace milagros al margen del pueblo. Si así comienza un gobierno -con un golpe institucional- qué malos vientos soplan para la Argentina.

El Poder Judicial, como corporación, tiene una responsabilidad histórica que lo vuelve a condenar. Servini que Cubría (al decir de Horacio Verbitsky) y el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, son las caras visibles de este fraude y complot contra el pueblo de la Nación argentina. La Patria los demandará, seguramente, más temprano que tarde.

 

(*) Fiscal general de Bahía Blanca entre 1986 y 2009. Impulsó la declaración de inconstitucionalidad de las leyes de impunidad y los indultos menemistas a ex comandantes, encabezó el Juicio por la Verdad bahiense y promovió la reapertura de causas de lesa humanidad en Bahía Blanca. Fue copresidente de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) hasta 2014. Texto publicado en las redes sociales.