"La obra pública está paralizada por los índices de inflación y el riesgo país"

  • Imagen

"La obra pública está paralizada por los índices de inflación y el riesgo país"

19 Diciembre 2018

El titular de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, señaló que "la situación de la obra pública es muy preocupante, y se agrava con la suspensión de las PPP”.

En este mismo sentido, Crivelli añadió: "Es grave para nuestro sector que el Gobierno haya suspendido todas las obras Participación Público Privada (PPP)".

En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, Crivelli sostuvo que "la obra pública está paralizada por los índices de inflación y el riesgo país”, y agregó: ”No tenemos datos que confirmen que la economía va a mejorar en los próximos meses". 

Desde otra perspectiva, Crivelli expresó una polémica opinión en relación a la reforma laboral que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri y señaló: "Es necesaria una reforma laboral: las indemnizaciones son altas, la antigüedad está exagerada, trabajos insalubres que no son insalubres... no se puede echar a un trabajador que es un desastre”. 

Desde otra perspectiva, Crivelli se refirió a la discusión en torno al incremento de las paritarias y concluyó: "Me parece razonable paritarias del 23% si se va a seguir con este programa de ajuste".