fbpx “Alberto y Cristina tomaron la decisión de empezar a tener discusiones puertas adentro y no puertas afuera” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Economía //// 08.07.2022
“Alberto y Cristina tomaron la decisión de empezar a tener discusiones puertas adentro y no puertas afuera”

El ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis, se refirió al momento político del Frente de Todos. 

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió al signifcado de las últimas reuniones que mantuvieron en privado Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Alberto y Cristina tomaron la decisión de empezar a tener discusiones puertas adentro y no puertas afuera”, aseguró. 
 
En ese sentido, aseguró que Silvina Batakis, nueva ministra de Economía, "es el primer acuerdo entre el presidente y la vicepresidenta”. Batakis llega al ministerio más caliente del país con el respaldo de los diferentes espacios del Frente de Todos. ¿Alcanzará?
 
En medio de muchos rumores sobre la economía, Katopodis dijo en una entrevista radial que la obra pública seguirá del mismo modo: “La obra pública para este gobierno sigue siendo un eje fundamental, con más de 450 mil puestos de trabajo. Esperamos llegar a los 500 mil puestos en el próximo año", reseñó.  "Argentina siempre ha salido de las crisis de la mano de la obra pública y la industria nacional", describió. 

En esa misma línea, aclaró: “El peronismo no anda en peleas chiquitas y la principal decisión que ha tomado es encauzar la política económica”. "Imaginemos esta Argentina de hoy gobernada con decisiones en cabeza de Macri, Dujovne, Caputo: sería una tragedia", cerró.