fbpx Vigilia solidaria de la campaña "A Ganarle Al Frío", en la víspera de San Cayetano | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 05.08.2021
Vigilia solidaria de la campaña "A Ganarle Al Frío", en la víspera de San Cayetano

Con motivo de una nueva festividad, desde Vamos Argentina #AGanarleAlFrío convocaron a una vigilia el viernes 6 de agosto para compartir comida caliente y prendas de abrigo, bajo el lema "Paz, Pan y Trabajo".

Con motivo de una nueva festividad de San Cayetano, desde la campaña Vamos Argentina #AGanarleAlFrío, convocaron a una vigilia el viernes 6 de agosto donde compartirán comida caliente y las prendas de abrigo recolectadas.

"Con la esperanza de que a nadie le falte el trabajo, verdadero integrador social, seguimos dando una mano para fortalecer los vínculos y valores de nuestra sociedad", destacaron desde la campaña solidaria. "Ya falta menos para que termine la pandemia y podamos reconstruir el pais, unidos, solidarios y con el orgullo de ser argentinos".

El Coordinador Nacional de Campaña, Nahuel Beibe, acompañara las actividades que se llevaran adelante a partir de las 19 hs en el Bajo Flores (CABA) y en la Estación de William Morris (Hurlingham). También se realizarán acciones similares en Florencio Varela, San Vicente, Almirante Brown, Quilmes, San Miguel, Moreno, José C. Paz y Exaltación de la Cruz.