fbpx Lanús: denuncian un ataque mafioso a un militante del Frente de Todos | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 30.04.2021
Lanús: denuncian un ataque mafioso a un militante del Frente de Todos

Agustín Balladares, director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, apuntó en sus redes sociales contra el intendente del municipio bonaerense, Néstor Grindetti, y su secretario de Seguridad, Diego Kravetz. Un militante del Frente de Todos fue atacado con armas blancas y le amputaron dos dedos. La denuncia completa. 

El director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, publicó un hilo de Twitter en el que detalló una grave denuncia contra el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y su secretario de Seguridad, Diego Kravetz. Según la denuncia pública, punteros que responden al titular del ejecutivo municipal perseguieron y golpearon de manera brutal a un militante del Frente de Todos en el distrinto bonaerense. 

El referente del Frente de Todos en Lanús aseguró que no es la primera vez que sucede. Según denunció, a otro militante también lo amenzaron diciéndole que "si seguís trabajando, militando y pintando para Balladares, te vamos a matar".

Desde el municipio comandado por el PRO no se manifestaron públicamente sobre la denuncia.